Un Tribunal de juicio en la provincia de Bocas de Toro encontró culpable a Norberto Baker, de 28 años de edad, por el crimen de Jeremy Brown de 18 años de edad, el cual perdió la vida como consecuencia de una herida punzocortante que recibió en julio de 2018.
Ver más: Buscan incentivar la donación de sangre en Chiriquí
En un juicio oral, los fiscales Yioris Villarreal y Eduardo Solís lograron probar la responsabilidad penal del condenado, a través de un cúmulo de pruebas, testimoniales, documentales y periciales que fueron ponderadas por los miembros de un Tribunal de Juicio que emitieron un fallo con sentido condenatorio.
Buscan hacer valer la justicia
Los hechos se dieron para el 1 de julio de 2018, la víctima falleció en los predios del bar Happy ubicado en el corregimiento de Almirante, sector de Barrio Francés, en la provincia de Bocas del Toro, cuando por tratar de ayudar a un amigo que también fue lesionado por el señor Baker alias Boro, recibe una herida en el área del tórax la cual perforó la arteria pulmonar.
Ante el fallo condenatorio la lectura de sentencia para lo cual el Ministerio Público solicitó imponer la pena máxima para este delito, es decir, 20 años de prisión, se fijó para el 17 del presente mes ante un Tribunal de Juicio.
Ver más: Buscan erradicar el trabajo infantil, hay más 23 mil niños trabajando en Panamá
El sujeto permanece detenido en el centro penal de Deborah en Changuinola en la provincia de Bocas del Toro.